SURF en SOMO (Cantabria). Del 14 al 18 de septiembre de 2022.

SURF. Cursos de iniciación y perfeccionamiento.

SURF en SOMO (Cantabria). Del 14 al 18 de septiembre de 2022.

En Actividades formo-recreativas (finalizadas), Otras actividades naturaleza (finalizadas)

Curso de Surf de 5 días, tanto de iniciación como de perfeccionamiento en La escuela Cántabra de Surf, la más antigua de España con más de 25 años de experiencia. Está ubicada en una playa perfecta para la iniciación por sus fondos mayoritariamente de arena que la hacen ideal para iniciarse en este deporte.

SALIDA:  El miércoles 14 de septiembre a las 8:00 a. m. del Colegio de Oviedo (Campus Unamuno). Se solicita presentarse 15 minutos antes.

PLAZAS:

Máximo 23
Mínimo 15

PRECIOS:

Comunidad USAL: 240 €.

Socios ALUMNI y federados USAL: 255 €.

Ajenos Universidad de Salamanca: 270 €.

SEGURO: durante la PRÁCTICA LIBRE (2 horas diarias tres días) será obligatorio disponer de un seguro que cubra este tipo de actividad. En el caso de no disponer del mismo, el SEFYD lo proporcionará al precio o coste de 5,73 € para los 3 días que se realizará la práctica libre.

Ver coberturas y teléfono de emergencias en el PDF. En el caso de que haya que comunicar alguna emergencia, deberá hacerse el mismo día en que se produjo.

INCLUYE:

• Transporte de ida y vuelta.
  • Curso de Surf nivel iniciación o perfeccionamiento.
  • Material de SURF tanto para las clases (2 horas X 5 días) como para la práctica libre por la tarde (2 horas X 3 días).
  • Alojamiento.
  • Desayuno: café, cola-cao, chocolate, infusión a elegir… acompañado a elegir de (bizcocho casero, churros, tostada con mantequilla o aceite y tomate, tortilla de patata o croissant) y zumo de naranja natural.

INSCRIPCIONES: del 14 de junio al 28 de julio de 2022 o hasta que se agoten las plazas.

• El PRIMER DÍA 14 DE JUNIO, SOLO se harán inscripciones a través del correo electrónico inscripciones.deportes@usal.es  Sólo se atenderán correos recibidos a partir de las 9h. del primer día de inscripción.
    • Únicamente se inscribirá a una persona por correo.
    • No se harán reservas a aquellas personas que escriban más de un correo para una misma actividad.

Y A PARTIR del SEGUDO DÍA, 15 de junio, ya se podrán hacer INSCRIPCIONES PRESENCIALES.

Devolución de precios públicos: normativa y solicitud (PDF)

Más información, en el documento en PDF que se puede ver pinchando AQUÍ. (MUY IMPORTANTE LEER TODA LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN EL PDF). Por lo que se solicita leerlo con detenimiento y tener en cuenta todo lo que en el mismo se detalla. GRACIAS.