SURF en SOMO (Cantabria) Del 18 al 22 de septiembre de 2019.

Cursos de iniciación y perfeccionamiento.

SURF en SOMO (Cantabria) Del 18 al 22 de septiembre de 2019.

En Cursos deportivos (finalizados)

SALIDA:  El miércoles 18 a las 08:00 a. m. del Colegio Fonseca frente Colegio Maestro Ávila, se solicita presentarse al menos entre 10-15 minutos antes.

ALOJAMIENTO: Albergue Juvenil Gerardo Diego” en SOLÓRZANO (Cantabria).

PLAZAS:

El viaje se realizará en furgonetas de la Universidad de Salamanca.  Se ofertan un total de 16 plazas, 8 por furgoneta.

Una vez completa la primera furgoneta, se pondrán a la venta las plazas de la segunda. Si no se llega a un mínimo de 12 inscripciones (6 por furgoneta) sólo se viajará con una furgoneta que será ocupada por los 8 primeros inscritos.

PRECIOS:

Comunidad USAL: 164 €.
Socios ALUMNI y federados USAL: 179 €.

AJENOS Universidad de Salamanca: 194 €.

INSCRIPCIONES: Del 21 de mayo al 26 de julio del 2019 en el SEFYD o hasta que se agoten las plazas.

Se aplicará el PRECIO según el perfil que cada uno cumpla en el MOMENTO DE HACER O FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN Y EL PAGO de la misma.

SEGURO: durante la PRÁCTICA LIBRE (2 horas diarias) será OBLIGATORIO DISPONER DE UN SEGURO QUE CUBRA ESTE TIPO DE ACTIVIDAD, en el caso de no disponer de este, el SEFYD lo proporciona al precio o coste de 9,25 € para los 5 días.

INCLUYE:

• Transporte de ida y vuelta.
  • Curso de Surf nivel iniciación o perfeccionamiento.
  • Material de SURF tanto para las clases (2 horas/ 5 días) como para la práctica libre por la tarde (2 horas/ 3 días).
  • Alojamiento con desayuno y cena TODOS LOS DÍAS, excepto el 1º que sólo incluye la CENA y el último que sólo incluye el DESAYUNO.

NO INCLUYE: las comidas.

Más información, en el documento en PDF que es puede ver pinchando AQUÍ