Senderismo – Cascada y Laguna de Sotillo

En finalizados Zamora, Grupo de montaña (finalizadas)

Ruta de senderismo por el entorno del Parque Natural de Sanabria y Alrededores con inicio en la localidad de Sotillo de Sanabria y final junto al Lago de Sanabria en Ribadelago Nuevo.

Las características de la ruta y dificultades técnicas estimadas pueden consultarse en el PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD_11_Julio_2020
Más abajo puedes consultar y descargar el track de la ruta.

Plazo de inscripción: Del 24 de junio de 2020 (9:00h) hasta el miércoles, 8 de julio de 2020. (o hasta completar plazas)

Plazas: Máximo 28 plazas (mínimo para que salga la actividad: 13 plazas).

Comunidad Universitaria: 14 €.
Alumni USAL y GUM-USAL: 17 €.
Ajenos a la USAL: 21 €.

Fecha y lugar de salida: Sábado, 11 de julio de 2020 a las 7:30h desde el Campus Viriato (junto a Hotel AC).

Forma de inscripción:
Las inscripciones se llevarán a cabo a través de la web: https://deportes.usal.es (Reservas e Inscripciones)
Los usuarios que dispongan de cuenta @usal deberán acceder por IdUSAL.
Los usuarios que NO dispongan de cuenta @usal deberán acceder por Usuarios Externos:
– Si ya han participado en alguna actividad del SEFYD, deberán solicitar USUARIO y CONTRASEÑA por correo pjaime@usal.es o por whatsapp 677534944.
– Si nunca han participado en alguna actividad del SEFYD, tienen que registrarse online a través del enlace correspondiente.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA

Los guías acompañantes podrán impedir la participación en la actividad a quienes no cumpla la normativa.

Distancia total: 15047 m
Elevación máxima: 1570 m