SENDAS DEL LITORAL CANTÁBRICO (Cantabria). 13, 14 y 15 de mayo de 2022

SENDERISMO

SENDAS DEL LITORAL CANTÁBRICO (Cantabria). 13, 14 y 15 de mayo de 2022

Dos actividades de Senderismo, en la que se alternarán todo tipo de terrenos (pistas, caminos, sendas, playas…). La mayor parte de los itinerarios transcurren por sendas balizadas homologadas y caminos tradicionales.

Ambas actividades son travesías que nos permitirán recorrer parte de la costa oriental de Cantabria por su parte más próxima al mar teniendo todas las jornadas tramos que incluyen largos paseos por la misma arena de la playa.

Plazo de inscripción: del viernes 1 de abril al 4 de mayo de 2022  o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 48 y mínimo 27 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 85 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 91 €.
  • Ajenos a la USAL: 97 €.

Más información AQUÍ.

Día, hora y lugar de salida: día 13 de mayo a las 16:30 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Presentarse 10 minutos antes.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA