“SECRETOS DEL DUERO” Aldeadávila de la Ribera (SALAMANCA). 1 de marzo de 2020.

SENDERISMO

“SECRETOS DEL DUERO” Aldeadávila de la Ribera (SALAMANCA). 1 de marzo de 2020.

Aunque para esta fecha, teníamos planificado hacer la ruta de LOS TÚNELES Y PUENTES de la FREGENEDA, esta no va a poder ser puesto que por el momento esta ruta está cerrada al público de manera oficial, según se nos ha informado desde la DIPUTACIÓN PROVINCIAL. Por lo que no hemos visto obligados a buscar otra ruta en su lugar, y como nos apetecía hacerlo por esta zona, os proponemos esta otra que sin ser tan peculiar como la otra, sí que es también muy atractiva e interesante, pues el paraje y la zona lo merecen.

En este caso, como en el título ya indicamos, haremos una travesía con inicio en la localidad de Masueco y final en la localidad de Aldeadávila de la Ribera.

Actividad de Senderismo, algo exigente por el desnivel positivo y negativo que presenta la ruta, y la longitud de la misma.

Más información AQUÍ

Plazo inscripción: del martes 4 al jueves 28 de febrero de 2020 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 50 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

Comunidad Universitaria: 12 €.

Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.

Ajenos a la USAL: 19 €.

Día, hora y lugar de salida: el día 1 de marzo a las 7:45 de la mañana del campus Miguel de Unamuno, junto al Colegio de Oviedo. Presentarse 10 minutos antes. El autobús saldrá a la hora prevista.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA

Los guías podrán impedir la participación en la actividad a quienes no cumpla la normativa.