San Rafael – San Lorenzo de El Escorial. “Escenarios de Montaña de la Guerra Civil” 03-02-2019

SIERRA DE GUADARRAMA. Sierra de Malagón. (Madrid - Segovia).

Lugar:SIERRA DE GUADARRAMA. Sierra de Malagón. (Madrid – Segovia).

Características de la ruta: Travesía con inicio en la localidad segoviana de El Espinar y final en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial.

Actividad de senderismo de montaña en la que casi todo el recorrido se realizará por la divisoria de aguas y por sendas bien marcadas, aunque con distintos tipos de firme.

Periodo de inscripción: Desde el 15 de enero. Consultar PDF.

Número de Plazas: Máximo 48 y mínimo 35

Precios: Comunidad Universitaria: 12 €. Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €. Ajenos a la USAL: 19 €.

Material necesario: Consultar PDF. Obligatorio botas de montaña.

Hora y lugar de salida: Del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno) a las 6:00 h. Presentarse 10 minutos antes.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario (pdf).

Más información en el PDF

Los guías podrán impedir la participación en la actividad a quien no cumpla la normativa. Leer PDF.