SALVAMENTO Y SOCORRISMO (Título Oficial)

En FINALIZADAS

TITULACIÓN OFICIAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO.
  • REQUISITOS: tener 15 años cumplidos en el año de realización del curso, saber nadar a crol y braza con destreza y poseer aletas de pala media.
  • PASOS A SEGUIR Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
    • En la web del Centro de Formación permanente se accede a la página del curso y se realiza la matrícula:  Matrícula en el Centro de Formación Permanente (200 euros).Una vez dentro de dicha página, sigue los pasos que te va indicando para hacer la inscripción y el pago.
    • Posteriormente se deberá realizar el ingreso bancario por importe de 150 euros a favor de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (c/c nº ES89 0049 0020 55 2111998973 del Banco de Santander) para la tramitación de alta en la Federación y del seguro obligatorio de acciente y expedición del DIPLOMA.
    • Dicho justificante será entregado antes del 2 de noviembre de 2018 en las oficinas del SEFyD de la Universidad. Además, deben entregar una fotocopia del DNI, hoja de inscripción y declaración jurada de aptitud física y psíquica(ambos formularios disponibles en pdf en www.fcless.com y en el SEFyD de la Universidad).