SALIDAS ESCALADA DEPORTIVA EN ROCA CURSO 2017-18

En FINALIZADAS, Otras actividades naturaleza (finalizadas)

Fecha de inicio de la actividad: 27/10/2018

Para este curso se han programado tres salidas de dos días a tres escuelas situadas en Penha García (Portugal), Alange (Badajoz) y San Martín de Valdeiglesias (Madrid).
La información detallada de cada una de estas salidas se publicará con aproximadamente un mes de antelación en la Web.
Las salidas están dirigidas a toda la Comunidad Universitaria, Federados con el club de montaña de la Universidad de Salamanca G.U.M. USAL y PRINCIPALMENTE para aquellos que han hecho el curso de INICIACIÓN A LA ESCALADA o acaban de empezar a practicar este deporte ya que os acompañarán dos técnicos del SEFYD que ofrecerán apoyo y asistencia técnica para desarrollar la actividad con la total seguridad.
Por supuesto también dirigido a todos aquellos interesados que ya practiquen la escalada deportiva con lo cual puedan y sepan desenvolverse en esta modalidad deportiva de forma autonoma.

Material necesario:

Documentos relacionados: