Ruta VETTONA de los CASTROS. 27 de febrero de 2022

SENDERISMO

Ruta VETTONA de los CASTROS. 27 de febrero de 2022

Actividad de senderismo en la que casi todo el recorrido se realizará por caminos carreteros y pistas agrícolas, y en la que atravesaremos de norte a sur la Sierra de Ávila a través de sus altas parameras (Dehesa de Piedrahitilla). El paso por dos de los grandes castros de la comarca nos permitirá realizar dos pequeñas rutas de interpretación que nos acercará a conocer mejor la cultura vetona.

Plazo inscripción: del 2 al 24 de febrero de 2022 o hasta que se agoten las plazas en el Servicio de E. F. y Deportes de la USAL. Plaza San Bartolomé, 1.

Número de Plazas: Máximo 50 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

Comunidad Universitaria: 12 €.

Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.

Ajenos a la USAL: 19 €.

Día, hora y lugar de salida: el 27 de FEBRERO de 2022 a las 7:00 de la mañana del campus Miguel de Unamuno, junto al Colegio de Oviedo. Presentarse 10 minutos antes. El autobús saldrá a la hora prevista.

Más información AQUÍ. Se solicita LEER TODA la información que aparece en el documento así como atender y tener en cuenta lo que en esta se dice. Gracias.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA seguro. Curso 2021-22

Los guías podrán impedir la participación en la actividad a quienes no cumpla la normativa.