“Ruta de ALFONSO XIII” LAS HURDES (Cáceres) 16-enero-2022.

SENDERISMO

“Ruta de ALFONSO XIII” LAS HURDES (Cáceres) 16-enero-2022.

Travesía de senderismo con inicio en la localidad de Casares de las Hurdes y final en Las Mestas. Aunque los desniveles y distancias están calculados con rigor, no dejan de ser una aproximación y por tanto los horarios son estimativos pudiendo variar en dos o más horas según la experiencia de los participantes y las incidencias que pudieran producirse.

Más información AQUÍ.

Plazo inscripción: del lunes 20 de diciembre al jueves 13 de enero de 2022 o hasta que se agoten las plazas en el Servicio de E. F. y Deportes de la USAL. Plaza San Bartolomé, 1.

Número de Plazas: Máximo 50 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

Comunidad Universitaria: 12 €.

Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.

Ajenos a la USAL: 19 €.

Día, hora y lugar de salida: el 16 de ENERO de 2022 a las 7:00 de la mañana del campus Miguel de Unamuno, junto al Colegio de Oviedo. Presentarse 10 minutos antes. El autobús saldrá a la hora prevista.

Más información AQUÍ. Se solicita LEER TODA la información que aparece en el documento así como atender y tener en cuenta lo que en esta se dice. Gracias.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA seguro. Curso 2021-22

Los guías podrán impedir la participación en la actividad a quienes no cumpla la normativa.