PARQUE NATURAL DE REDES (ASTURIAS). 17 A 19 DE JUNIO DE 2022.

SENDERISMO de MONTAÑA

PARQUE NATURAL DE REDES (ASTURIAS). 17 A 19 DE JUNIO DE 2022.

En esta salida realizaremos dos rutas, la primera con inicio y final en el Puerto de Tarna (posible ascensión al Pico Revelente) y la segunda con inicio Puerto de San Isidro y final en la localidad de Caelao. Pernocta en un albergue (habitaciones múltiples) de la localidad de la Raya en las inmediaciones del Puerto de San Isidro (León).

Actividades de Senderismo de Montaña en las que se alternarán todo tipo de terrenos (pistas, caminos, sendas, …). La mayor parte de los itinerarios transcurren por sendas balizadas homologadas y caminos tradicionales, aunque existen tramos de campo a través.

Plazo de inscripción: del 17 de mayo al 10 de junio de 2022 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 48 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 86 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 92 €.
  • Ajenos a la USAL: 98 €.

Más información AQUÍ

Día, hora y lugar de salida: día 17 viernes a las 17:00 horas frente al Colegio Oviedo (Campus Miguel de Unamuno). Hay que presentarse 10 minutos antes.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA