MULTIAVENTURA en la NATURALEZA. 9 de OCTUBRE de 2021.

Puneting. Travesía en piraguas. Escalada - tirolina. Archery battle.

MULTIAVENTURA en la NATURALEZA. 9 de OCTUBRE de 2021.

En Otras actividades naturaleza (finalizadas)

Conjunto de actividades MULTIAVENTURA: Puenting, travesía en piraguas, escalada – tirolina y archery battle. Se llevarán a cabo entre la zona de Puente Martiago y el entorno de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

FECHA DE INSCRIPCIÓN: Del 20 de septiembre al 7 de octubre del 2021 o hasta que se agoten las plazas.

INSCRIPCIONES: se harán a través del correo electrónico inscripciones.deportes@usal.es y en el teléfono 923294419 a partir del segundo día. Sólo se atenderán correos recibidos a partir de las 9h. del primer día de inscripción. NO SE HARÁN INSCRIPCIONES PRESENCIALES.

• PLAZAS:

Mínimo 20 para que se haga la actividad.

Máximo 27.

• PRECIOS:

Comunidad Universitaria USAL: 60,50 €.

Asociados ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 70,50 €.

Ajenos a la USAL: 80,50 €.

– Transporte en autocar: INCLUIDO.

Para información más completa y detallada, consultar el documento en PDF que adjunta pinchando AQUÍ.

DEVOLUCIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS: normativa y formulario (pdf)