GIMNASIA MANTENIMIENTO/ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

En Acondicionamiento fisico (finalizadas), FINALIZADAS

Actividad física enfocada a ayudarte en llevar a cabo tus tareas cotidianas, mejorar nuestro rendimiento y minimizar el riesgo a lesionarse, trabajando todos los grupos musculares.

El objetivo que se persigue es el desarrollo de todas las capacidades físicas, pérdida de peso/grasa corporal y tonificación con importante consumo calórico por sesión.

Haremos dos turnos,  uno con INTENSIDAD BAJA/MEDIA dado el perfil inicial de los asistentes (condición física y edad). El segundo grupo será un INTENSIDAD ALTA, más exigente. El nivel tanto de uno como de un turno como de otro, se verá determinado cuando se conozca el grupo y ver su progresión, a la vez que incluso podemos “individualizar”  para cada persona, un mismo ejercicio se puede realizar con varios niveles de exigencia.

David Hernández Capitán

Lugar: C. A .F. PEÑUELAS

Monitor: David Hernández Capitán

Fecha de inicio de la actividad: 4/10/2022.

Fecha de finalización de la actividad: 15/02/2023.

Horarios:

• Intensidad baja/media (especial mayores): Martes y jueves de: 10:00 a 10:50 horas.
  • Alta intensidad/entrenamiento: Martes y jueves de 11:00 a 11:50 horas

SESIÓN DE MUSCULACIÓN/CARDIO: Esta actividad se podrá completar gratuitamente con una sesión semanal libre en la SALA DE MUSCULACIÓN/CARDIO DEL C.A.F. (Solicitándola en la misma instalación)

Inscripciones: desde el 23 de septiembre hasta el 14 de octubre o completar plazas en el enlace RESERVAS E INSCRIPCIONES

Número de Plazas: Máximo 20 y mínimo 12 por grupo.

Precios: Comunidad USAL 55 €. Socios Alumni 66 €.

Devolución de precios públicos: normativa y formulario (pdf)