Servicio de Deportes - USAL

+34 923 29 44 19 serv.efyd@usal.es Plaza San Bartolomé, 1 RESERVAS e INSCRIPCIONES

Menú
LICENCIAS FEDERATIVAS FEDME – FDMECYL 2022 con GUM del CDUS

Licencias CDUS - GUM 2022

LICENCIAS FEDERATIVAS FEDME – FDMECYL 2022 con GUM del CDUS

En Actividades en la Naturaleza, Licencias GUM-USAL, Licencias GUM-USAL (finalizadas)


Las LICENCIAS de MONTAÑA y ESCALADA con el CDUS para su sección del GUM, se podrán solicitar a partir del LUNES 13 de diciembre y hasta el siguiente LUNES 20, a través de los correos electrónicos:

En este correo deberéis indicarnos:

    • NOMBRE Y APELLIDOS.
    • NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL.
    • MODALIDAD EN LA QUE QUERÉIS FEDERAROS (y complementos, si es que queréis alguno).
  • Una vez recibamos vuestro correo electrónico con estos datos, os llamaremos por teléfono (al número que nos hayáis facilitado) para FORMALIZAR LA LICENCIA, con el pago de la misma.
  • Recordar que, para poder tramitar vuestras licencias, antes hay que AFILARSE en la FDMESCYL, si ya lo hicisteis en estos años anteriores, ya no es necesario volverlo hacer, pero si no lo habéis hecho, antes de solicitar la licencia y enviar el correo, tendréis que cumplir con el trámite de AFILIACIÓN DE LA FDMESCYL a través de su web, enlace directo AQUÍ. 

Solo enviar el correo no garantiza que se tramite vuestra licencia, es necesario para ello tener esa conversación telefónica en la que YA SÍ SE TRATARÁ DE FORMALIZAR LA LICENCIA. Por tanto, tener paciencia y esperar que os vayamos llamando. Gracias.

Podéis encontrar toda la información sobre los PRECIOS Y COBERTURAS para federarse a través de un club, en la propia web de la federación de montaña y escalada de Castilla y León pinchando AQUÍ.

La CUOTA de SOCIO/A del club sigue siendo de 15€, dicha cuota NO la tendrán que pagar quienes pertenezcan a la COMUNIDAD UNIVERSITARIA de la USAL (acreditando tal condición) por tanto, SÍ lo tendrán que hacer todos aquellos que sean AJENOS a la USAL (mediante transferencia bancaria al número de cuenta que facilitaremos).

El día 20 de diciembre SÓLO se atenderán los correos que lleguen hasta las 13 horas del mediodía.

Pasada esta fecha, habrá que esperar al mes de enero de 2022, y será a partir del lunes 10 de enero cuando se retomará la actividad para solicitar el trámite de estas licencias.