LA COVATILLA-HOYAMOROS-CANDELARIO. 25 de noviembre 2018

Sierra de Béjar - Dehesa de Candelario (Salamanca).

LA COVATILLA-HOYAMOROS-CANDELARIO. 25 de noviembre 2018

Para el último fin de semana del mes de noviembre os ofrecemos la oportunidad de realizar esta estupenda travesía que si el tiempo o la climatología del día en cuestión lo permite, puede ser preciosa, con unas vistas muy lindas, por otro lado si el tiempo es adverso, habrá que tirar de garra y coraje de montañeros para hacerla con la mejor aptitud posible.

os dejamos una pequeña introducción pero como siempre os damos toda la información en el documento que abajo en el enlace se adjunta.

“Desde la estación de esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla” recorreremos parte de la Sierra hasta el circo glaciar de Hoyamoros y su cuenca fluvial. El paisaje cambiará en la segunda parte de la actividad, donde disfrutaremos del otoño en la Dehesa de Candelario”.

Dificultad física: media.

Dificultad técnica: media.

Lugar y hora de salida.  A las 7:00 hdel Colegio Oviedo (Campus universitario Miguel de Unamuno).

SEGURO: Aquellos que no estén federados en montaña o no posean un seguro que cubra la actividad, deberán abonar el mismo al hacer la inscripción. El precio de este es 1,85 € por un día de esta actividad.

PRECIOS:

Comunidad Universitaria12 €.

Socios ALUMNI y Federados con el GUM-USAL15 €.

Ajenos19 €.

PLAZAS:

Mínimo: 35 personas para que se realice la actividad.

Máximo: 50.

INSCRIPCIONES:

A partir del miércoles 31 de octubre al jueves 22 de noviembre de 2018 o hasta que se agoten las plazas.

• En el Servicio de E. F. y Deportes de la USAL. Plazuela de San Bartolomé, 1.
  • Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas. Viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • *Excepcionalmente: el miércoles 31 sólo se abrirá en horario de mañana.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario (pdf)

Es IMPORTANTE LEER TODA la información más ampliada en el documento PDF que se adjunta aquí abajo:

Información HOYAMOROS 25-11- 2018 montañismo Sierra de Béjar