LAGUNAS DEL TRAMPAL- LA CEJA Y CORDAL DE CUMBRES. SIERRA DE BÉJAR (SALAMANCA). 16 DE MAYO DE 2021.

Senderismo de montaña

Actividad de montaña con inicio en la segunda plataforma de Candelario “El Travieso”. Tomaremos la cuerda del Calvitero, para después perder altura hacia la vertiente contraria, con vistas al macizo occidental de la Sierra de Gredos. Descenderemos hasta las mismas orillas de la laguna más baja de El Trampal, para remontar hasta la cuerda de La Ceja, la cual no abandonaremos hasta su misma cumbre. Desde La Ceja continuaremos por todo el cordal principal de la sierra para coronar el Torreón. Descenderemos hasta Hoyamoros por el nacimiento del río Cuerpo de Hombre y regresaremos a nuestro punto de partida por el camino conocido como “Senda de los Escaladores”.

Más información en el documento PDF al que se puede acceder pinchando AQUÍ

Periodo de inscripción: Del 20 de abril al 13 de mayo de 2021 o hasta que se agoten las plazas. No hay inscripción presencial. Leer PDF.

Número de Plazas: Máximo 20 y mínimo 15 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 12 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.
  • Ajenos a la USAL: 19 €.

Hora y lugar de salida: a las 8:00 h. del Colegio Oviedo (Campus universitario Miguel de Unamuno). Presentarse a las 7:50 horas.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. Pincha AQUÍ