JORNADA DE PROMOCIÓN DEL VOLEY EN ÁVILA

En Avisos Ávila (finalizados)

EL VOLEY DE LA USAL PROTAGONISTA DE LA JORNADA DE PROMOCIÓN EN ÁVILA

Como resultado del convenio firmado el pasado año por el Club Deportivo Universidad de Salamanca y el Club Deportivo Voleibol Abulense, el próximo domingo, día 2 de febrero, el Polideportivo de San Antonio de la capilar abulense acogerá una jornada de promoción del voleibol entre las Universidades de Salamanca y León.

La jornada, organizada por el Club Deportivo Abulense, comenzará a las 10:00 horas con dos partidos simultáneos, uno de categoría juvenil regional femenina entre el USAL Voleibol Abulense y el Universidad de León, y otro de Segunda División masculina entre el equipo de Voleibol masculino de la USAL  y la Universidad de León.

Como colofón, a las 12:00 horas se celebrará un encuentro de la Primera División nacional femenina entre Universidad de Salamanca y Agustinos Universidad de León, jugando el equipo charro como anfitrión y en cuyas filas militan las jugadoras abulenses Miriam Martín y Laura Martín.

Ambos conjuntos de voleibol de la USAL han modificado sus horarios y lugares de juego para disputar sendos compromisos ligueros y poder llevar a cabo esta jornada.

Las salmantinas, octavas en la tabla, tratarán de conseguir la victoria y los tres puntos ante un rival directo, que se encuentra un punto por delante en la séptima plaza, para así afianzar su puesto en la clasificación general y la permanencia en la categoría.