Inscripciones Trofeo Rector 2018 – 2019 (Campus Béjar)

En Avisos Bejar

Desde el pasado 28 de septiembre hasta el miércoles 24 de octubre se encuentra abierto el periodo de inscripciones para participar en la Fase Local del Trofeo Rector en Béjar en los Deportes de Equipo.

Sólo tienes que formar un equipo con tus compañeros/as e inscribirte a través de la página web, en el apartado de Competición Universitaria, Trofeo Rector Deportes de Equipo.

INSCRIPCIONES DEPORTES DE EQUIPO

Para los Deportes Individuales y Otros, las inscripciones también se llevan a cabo a través de la web en el apartado de Trofeo Rector Deportes Individuales.

El periodo de inscripciones para los deportes siguientes se encuentra abierto hasta el miércoles 24 de octubre de 2018:

• Tenis
  • Pádel
  • Tenis de Mesa
  • Bádminton
  • Frontenis

INSCRIPCIONES DEPORTES INDIVIDUALES Y OTROS

El periodo de inscripciones y fechas de competición para el resto de modalidades se irá publicando en la web.