II EDICIÓN DEL CONCURSO EN TWITTER “EL RETO DE LA FRUTA”

En Noticias, SALUD

La Red Española de Universidades Saludables, en adelante REUS, celebra el próximo día 4 de octubre de 2018 el Día de las Universidades Saludables, una iniciativa que como cada año pretende promocionar la salud en las universidades españolas fomentando la creación de entornos que promuevan el bienestar de las personas.

La REUS convoca el día 4 de octubre de 2018 la II Edición del Concurso “El Reto de la Fruta”, con objeto de promocionar el consumo de fruta entre la comunidad universitaria, visibilizando así una conducta saludable que pueda servir de modelo a la sociedad en general y la comunidad universitaria en particular.

Se trata de una fotografía del titular de la cuenta de twitter consumiendo una pieza de fruta, fomentando así una imagen positiva del consumo de fruta en la sociedad.

Premios:

• 1º Premio: Una bicicleta plegable y una inscripción presencial o virtual al I Congreso de
    Universidades Promotoras de Salud, Modelos y Entornos para capacitar y Transferir en
    salud, que se celebrará el 7, 8 y 9 de noviembre de 2018 en Palma (Mallorca).
    Igualmente, la persona será galardonada con un diploma que se le entregará en el
    congreso, en caso de acudir.
  • 2º y 3º Premio: Una inscripción presencial o virtual al congreso mencionado en el punto
    anterior. También, las personas serán galardonadas con un diploma que se les entregará
    en el congreso, en caso de acudir.

BASES: II EDICIÓN DEL CONCURSO EN TWITTER