HOCES DEL DURATÓN “Burgonillodo- Ruta del Convento de la Hoz”

Fecha de inicio de la actividad: 14/01/2018

Periodo de inscripción: Del 19/12/2017 al 12/01/2018

Número de Plazas: Máximo 50 y mínimo para que se lleve a cabo la actividad 35

Precios: Comunidad Universitaria: 12 €. Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €. Ajenos a la USAL: 19 €.

Ruta de senderismo que describe un recorrido circular, saliendo desde Burgonillodo tomaremos una pista que en poco tiempo dejaremos para tomar la senda que nos aproxime a las Hoces haciendo el recorrido de ida siempre próximo al borde de este espectacular cañón. A unos 5 km llegaremos a los miradores de la Ermita de San Frutos y un poco más adelante acometeremos el descenso hasta las ruinas del Monasterio de la Hoz en el meandro de los Angeles. El regreso se hace por otra senda y pistas diferentes ya más alejadas de las Hoces.

Material necesario: Consultar PDF. Obligatorio botas de montaña o senderismo.

Hora y lugar de salida: Del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno) a las 06:30 h. Presentarse 10 minutos antes.

Para información más detallada consultar el documento adjunto en PDF:

Información salida HOCES DEL DURATÓN 14-01-2018