GARGANTA DE GREDOS (Sierra de Gredos). 15 de diciembre de 2019.

Senderismo de Montaña

GARGANTA DE GREDOS (Sierra de Gredos). 15 de diciembre de 2019.

Actividad de senderismo de montaña en la modalidad de TRAVESÍA, con salida desde la Plataforma de Gredos, cerca de la localidad de Hoyos del Espino, y con destino, llegar hasta la localidad de Navalperal de Tormes, pasando por los Barrerones, para llegar al mismísimo circo de Gredos y la laguna grande, donde ya se cogerá la dirección a la gran GARGANTA para por ella ir descendiendo o bajando hasta llegar al final de esta ruta.

Periodo de inscripción: del jueves 14 de noviembre al jueves 12 de diciembre de 2019 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 50 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

Comunidad Universitaria: 12 €.

Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.

Ajenos a la USAL: 19 €.

Material necesario: Consultar PDF

Día, hora y lugar de salida: Día 15 de diciembre a las 06:30 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Presentarse 10 minutos antes.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no está federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA