ESQUÍ/SNOWBOARD en SIERRA NEVADA. Del 10 al 14 de febrero de 2023

SIERRA NEVADA

ESQUÍ/SNOWBOARD en SIERRA NEVADA. Del 10 al 14 de febrero de 2023

En Esquí (finalizadas)

Salida para la práctica del esquí/snowboard en la estación Granadina de SIERRA NEVADA.

Cinco días de esquí / snowboard con alojamiento en el Albergue Inturjoven en Sierra Nevada, en régimen de media pensión. Habitaciones dobles y triples, donde están incluidas sábanas, mantas y toallas.

Plazo y lugar de inscripción: Del 21 de noviembre al 24 de enero de 2023 en el Servicio de Educación Física y Deportes. Plaza San Bartolomé 1 , y a partir del segundo día de inscripción en el correo: inscripciones.deportes@usal.es

Número de plazas: Máximo 45. Mínimo 33.

• COMUNIDAD USAL
        462 €
  • SOCIOS ALUMNI y
  • FEDERADOS G.U.M. (CDUS)
        482 €
  • AJENOS
        519 €

Hora y lugar de salida: a las 21:00 h. del día 9 de febrero del Campus Unamuno frente al Colegio de Oviedo. Hay que presentarse a las 20:40 horas para poder colocar el equipaje y salir a la hora prevista. La no presentación a la hora establecida no da derecho a devolución del importe pagado.

Información completa de la actividad AQUÍIMPRESCINDIBLE LEERLA COMPLETAMENTE y ATENDERLA. Gracias.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario (pdf)