ESCALADA DEPORTIVA en ROCA en SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS. 16 y 17 de junio de 2018

En Escalada (finalizados)

DIRIGIDO PRINCIPALMENTE a toda la comunidad universitaria y a federados con el club de montaña de la Universidad de Salamanca G.U.M. USAL y PRINCIPALMENTE para aquellos que han hecho el curso de INICIACIÓN A LA ESCALADA o acaban de empezar a practicar este deporte ya que dos técnicos del SEFYD os ofrecerán apoyo y asistencia para a la hora de escalar y asegurar, hacerlo con la total seguridad y así poder DISFRUTAR DE LA ACTIVIDAD A LA VEZ QUE IR ADQUIRIENDO CONOCIMIENTOS TÉCNICOS. Además, está el hecho del PRÉSTAMO DE CASI TODO EL MATERIAL necesario para escalar (cuerdas, arnés, cintas, cascos, gri-gris, …) todo menos los pies de gato, lo cual para aquellos que aún os estáis iniciando y no disponéis de material pensamos puede venir muy bien para poder salir a escalar en ROCA.

PLAZAS:

Mínimo: 7 inscritos para que salga la actividad.

Máximo: 16.

Una vez se hayan apuntado 7 personas (lo que corresponde a una furgoneta completa con los dos técnicos) los interesados que se vayan inscribiendo tendrán que saber que están supeditados a que se llene el cupo para completar la siguiente.

PRECIOS

26 € Comunidad USAL.

32 € Socios ALUMNI y FEDERADOS G.U.M. USAL.

38 € AJENOS Universidad de Salamanca.

Toda persona inscrita dispondrá de un SEGURO que deberá acreditar (LICENCIA FEDERATIVA DE MONTAÑA Y ESCALADA O SIMILAR) y en el caso de no tenerla deberá adscribirse al seguro que oferta la universidad y que conlleva un incremento en la cuota de inscripción de 11,18 € para los DOS días.

INSCRIPCIONES: desde el martes 8 de mayo hasta el jueves 14 de junio o hasta que se completen las plazas en el Servicio de E. F. y Deportes.

En horario:

Lunes y miércoles de 10:30 a 14 h. Martes, jueves y viernes de 9:00 a 14:00 h. y por las tardes de lunes a jueves de 16:30 a 19 h.

INFORMACIÓN más completa en el documento en PDF que se adjunta aquí abajo:

ESCALADA Deptv. en ROCA San Martín de Valdeigl 17-18 junio 2018