ESCALADA DEPORTIVA EN ROCA Y BOULDER 2021-2022

Programa salidas con el SEFYD - USAL curso 2021-2022

ESCALADA DEPORTIVA EN ROCA Y BOULDER 2021-2022

En Escalada (finalizados)

Este curso 2021 – 2022, hemos programado dos salidas de ESCALADA DEPORTIVA que como habitualmente hacemos, serán en fin de semana (dos días) y por primera vez ofertamos salidas de BOULDER o escalada en bloque, dos de un solo día y otra más de varios días.

• OCTUBRE 2021:

Día 5. Escuela local de la provincia de Salamanca. Boulder.

Días 16 Y 17. Alange. Escalada deportiva.

• NOVIEMBRE 2021:

Días 19 a 22. Albarracín (Teruel). Boulder.

• DICIEMBRE 2021:

Día 14. Escuela local. Boulder.

• MAYO 2022:

Días 7 Y 8. Peña García (Portugal). Escalada deportiva.

Se llevarán a cabo con VEHÍCULO OFICIAL (furgonetas) o con MICRO BUS y en todas ellas intentamos buscar ALOJAMIENTO GRATUITO en instalaciones deportivas o similares, cierto es que a costa de dormir en el suelo y a veces incluso sin duchas, pero es de la única manera que se puede sacar un precio atractivo para este colectivo y que la actividad salga adelante.

Más adelante con aproximadamente un mes de antelación a la fecha de la actividad, se hará la convocatoria donde es indicará que día se abre el plazo de inscripción, lo cual se divulgará a través de esta web, por nuestras redes sociales y correos pertinentes.

Podéis también esta misma programación de FECHAS y DESTINOS, en el documento en PDF que se adjunta, pinchando en el enlace, AQUÍ.