“EL ÚLTIMO GUERRILLERO” de Tornavacas a la plataforma Travieso. 23 de octubre de 2022

SENDERISMO DE MONTAÑA

Con el nombre tan emblemático de “EL ÚLTIMO GUERRILLERO” queremos hacer esta ruta en travesía con inicio la localidad cacereña de Tornavacas (Sistema Central) que pasa por la cueva de Santiago León, uno de los últimos guerrilleros carlistas de la zona.

Transitando por los Montes Traslasierra. Macizo Occidental de la Sierra de Gredos. Términos municipales de Tornavacas y Candelario.

Plazo de inscripción:

Del 26 de septiembre al 20 de octubre de 2022 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 30 y mínimo 25 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 12 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.
  • Ajenos a la USAL: 19 €.

Solicitamos a todos los interesados y sobre todo a los que os inscribáis en la actividad, que leáis el documento en PDF que adjuntamos con toda la información, a la cual atender y tener en cuanta para realizarla. Podéis acceder y verlo pinchando  AQUÍ.

Día, hora y lugar de salida: día 23 de octubre a las 07:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Presentarse 10 minutos antes.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA