“EL BALCÓN DE GREDOS” La Herguijuela – La Angostura. 17 de enero de 2021.

Senderismo de montaña.

“EL BALCÓN DE GREDOS” La Herguijuela – La Angostura. 17 de enero de 2021.

Actividad de senderismo de montaña.

Travesía con inicio en la localidad de La Herguijuela y finalización en la localidad de La Angostura.

Actividad de senderismo de montaña en la que casi todo el recorrido se realizará por las altas parameras de la Sierra de Villafranca situadas en las inmediaciones del puerto de Peña Negra.

Podéis encontrar la información más completa en el documento en PDF al que se puede acceder pinchando AQUÍ.

Es más que recomendable leerlo al completo, atentamente y tener en cuenta sus indicaciones. GRACIAS.

Como adelanto os dejamos algunos datos:

Periodo de inscripción: 12, 13 y 14 de  enero de 2021 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 25 y mínimo 20 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 12 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.
  • Ajenos a la USAL: 19 €.

Día, hora y lugar de salida: Día 17 de enero a las 06:30 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Presentarse 10 minutos antes.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA