SURF: Del 14 al 18 de septiembre de 2018.

Cursos de iniciación y perfeccionamiento en SOMO (Cantabria).

SURF: Del 14 al 18 de septiembre de 2018.

En Cursos deportivos (finalizados)

DIRIGIDO A: La comunidad Universitaria y a todos aquellos interesados en este deporte.

SALIDA: El viernes 14 a las 08:00 a. m. de la puerta de SERVICIO DE E. F. y DEPORTES.

DESTINO: SOMO (Cantabria). Escuela CÁNTABRA DE SURF.

ALOJAMIENTO: Albergue Juvenil Gerardo Diego” en SOLÓRZANO (Cantabria).

PLAZAS:

El viaje se realizará en furgonetas de la Universidad de Salamanca.  Se ofertan un total de 16 plazas, 8 por furgoneta.

Una vez completa la primera furgoneta, se pondrán a la venta las plazas de la segunda. Si no se llega a un mínimo de 12 inscripciones (6 por furgoneta) sólo se viajará con una furgoneta que será ocupada por los 8 primeros inscritos.

PRECIOS:

164 € Comunidad USAL.

179 € Socios ALUMNI y federados GUM- USAL.

194 € AJENOS Universidad de Salamanca.

Toda la información más completa podréis verla en el documento en PDF que aquí abajo se adjunta:

SURF en SOMO del 14 al 18 SEPTIEMBRE 2018