CURSOS DE GOLF. Octubre 2020.

En Actividades formo-recreativas (finalizadas)

ACTIVIDAD SUJETA A LAS CONDICIONES DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE LA COVID-19

Lugar: Salas Bajas

Fecha de inicio de la actividad: 3/10/2020

Fecha de finalización de la actividad: 31/10/2020

Horario: Sábados: 16:00 a 17:00 horas (Perfeccionamiento). 17:00 a 18:00 horas (Iniciación).

Número de Plazas: Máximo 4 y mínimo 4 por grupo.

Precios: Comunidad Universitaria 13 €.  Socios Alumni 16 €.

Inscripciones: Desde el 22 de septiembre de 2020 y hasta completar las plazas o empiece el curso. La inscripción será Online a través del enlace de “Reservas e Inscripciones” de nuestra web para todos aquellos que dispongan de IdUSAL. En el caso de no tener, ponerse en contacto con la dirección de correo inscripciones.deportes@usal.es en la que se les facilitará un usuario y contraseña. Teléfono de contacto 923294419.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario (pdf)

CONTENIDO DEL CURSO

• El  putt: alineación, postura, grip, posición de la bola, distribución de peso, movimiento del putt, control de la fuerza en el putt y el impacto centrado.
  • El   chip y picht: alineación, grip, colocación y swing de chip, picht y bunker.
  • Pre-swing: grip, alineación y colocación.
  • Principios del swing: plano del swing, anchura y longitud del arco y sistema de palancas y tempo.
  • Principios del swing: liberación o release y equilibrio dinámico.
  • Principios del swing: centro de rotación, unión o cohesión.
  • Principios del swing: impacto.
  • Reglas de etiqueta y cortesía: la tarjeta, los palos y reglas básicas.

Material necesario: El material necesario lo facilitará el Servicio de Deportes.

Documentos relacionados: CLICAR AQUÍ