SURF en SOMO (Cantabria). Del 16 al 20 de septiembre de 2020.

Cursos de iniciación y perfeccionamiento.

SURF en SOMO (Cantabria). Del 16 al 20 de septiembre de 2020.

En Cursos deportivos (finalizados)

Curso de Surf de 5 días, tanto de iniciación como de perfeccionamiento en La escuela Cántabra de Surf, la más antigua de España con más de 25 años de experiencia. Está ubicada en una playa perfecta para la iniciación por sus fondos mayoritariamente de arena que la hacen ideal para iniciarse en este deporte.

SALIDA:  El miércoles 16 de septiembre a las 8:00 a. m. del Colegio de Oviedo (Campus Unamuno). Se solicita presentarse 15 minutos antes.

PLAZAS:

Máximo 23
Mínimo 8

PRECIOS:

Comunidad USAL: 190 €.
Socios ALUMNI y federados USAL: 200 €.
Ajenos Universidad de Salamanca: 224 €.

Para cualquier consulta sobre la actividad no dudéis en escribirnos a los siguientes correos duduman@usal.es y jama@usal.es

Devolución de precios públicos: normativa y solicitud (pdf)

Más información, en el documento en PDF que se puede ver pinchando AQUÍ.

MUY IMPORTANTE LEER TODA LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN EL PDF.

COVID 19:

Viajaremos 25 personas en un autocar de 50 plazas en el que iremos en asientos lo más separados posible y por supuesto con mascarilla. Una vez asignado el asiento, este no se podrá intercambiar a lo largo del viaje, respetando que siempre sea el mismo incluso después de las paradas que pudiera haber.

Por supuesto, si en los días previos a la salida, alguno de vosotros se encuentra con sintomatología (fiebre, tos, …) que pudiera dar lugar a sospecha de covid-19 o pendiente del resultado de haber tenido que realizar un test, se solicita se nos comunique lo antes posible para tratar el asunto en particular y ver qué medidas deberíamos tomar por el bien común y general.

Respecto a las habitaciones, serán triples y una vez asignadas, no podrán realizarse cambios.

En cuanto a la ESCUELA CÁNTABRA DE SURF, ellos tienen su propio PROTOCOLO ante el COVID – 19 (dictado por el Gobierno de Cantabria) el cual nos consta están respetando y el cual nos comunicarán el día de llegada.