CORDILLERA CANTÁBRICA. PARQUE NATURAL DE REDES. 31 de OCTUBRE 1 de NOVIEMBRE de 2020.

Dos actividades independientes, la primera con inicio y final en el Puerto de Tarna (posible ascensión al Pico Revelente) y la segunda con inicio Puerto de San Isidro y final en la localidad de Caelao.  Pernocta en hostal La Braña  (habitaciones dobles) en la localidad La Raya en las inmediaciones del Puerto de San Isidro (León).

Actividades de Senderismo de Montaña en la que se alternarán todo tipo de terrenos (pistas, caminos, sendas…). La mayor parte de los itinerarios transcurren por sendas balizadas homologadas y caminos tradicionales aunque existen tramos de campo a través.

Periodo de inscripción: del 14 al 29 de octubre de 2020 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 23 y  mínimo 20 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

Comunidad Universitaria: 77 €.

Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 83 €.

Ajenos a la USAL: 89 €.

Material necesario: consultar PDF. Obligatorio botas de montaña o senderismo.

Día, hora y lugar de salida: día 31 de octubre a las 06:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Hay que presentarse 10 minutos antes.

Más información AQUÍ.

Los guías podrán impedir la participación en la actividad a quien no cumpla la normativa. Leer PDF.

COVID 19.

Lo primero, llevar la mascarilla puesta y al menos otras dos o tres de repuesto, puesto que estaremos dos días. Solo quitándonosla en los momentos en los que la propia actividad deportiva de montañismo así lo requiera (por el esfuerzo que solicite una mayor y mejor aporte de aire- oxígeno) y en los diferentes momentos para beber aguar y desayunar, comer y cenar.

Viajaremos 25 personas en un autocar de 52 plazas en el que iremos en asientos lo más separados posible y por supuesto con mascarilla. Una vez asignado el asiento, este no se podrá intercambiar a lo largo del viaje, respetando que siempre sea el mismo incluso después de las paradas que pudiera haber.

Por supuesto, si en los días previos a la salida, alguno de vosotros se encuentra con sintomatología (fiebre, tos, …) que pudiera dar lugar a sospecha de covid-19 o pendiente del resultado de haber tenido que realizar un test, se solicita se nos comunique lo antes posible para tratar el asunto en particular y ver qué medidas deberíamos tomar por el bien común y general.

Respecto a las habitaciones, serán dobles y una vez asignadas, no podrán realizarse cambios.

Los guías de montaña darán a los participantes las normas de la FEDME de comportamiento y progresión en montaña, las cuales se deberán respetar desde la recepción del grupo hasta la finalización de la actividad que será cuando el autocar llegue a Salamanca.