CIRCULAR VALLE DEL RÍO MOROS (Sierra de Guadarrama). 25 de octubre de 2020.

Senderismo de Montaña

CIRCULAR VALLE DEL RÍO MOROS (Sierra de Guadarrama). 25 de octubre de 2020.

Actividad circular con inicio y final en el Área Recreativa de “La Panera” (a la que se accede desde la Estación del Espinar) en la provincia de Segovia.

Actividad de senderismo de montaña en la que casi todo el recorrido se realizará por la divisoria de aguas, primero por la divisoria de aguas principal de la Sierra de Guadarrama y luego por la divisoria de la Sierra de la Mujer Muerta. Transitaremos por sendas bien marcadas (GR,s y PR,s con distintos tipos de firme. Solamente un tramo en la zona de la Peñota y otro en la zona del La Pinareja transcurrirán por pedreras y terreno rocoso.

Actividad exigente tanto por la longitud como por los desniveles de subida y bajada .

Periodo de inscripción: del  13 al 22 de octubre de 2020 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 25 y mínimo 20 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

Comunidad Universitaria: 16 €.

Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 19 €.

Ajenos a la USAL: 22 €.

Más información AQUÍ

Día, hora y lugar de salida: Día 25 de octubre a las 06:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Presentarse 10 minutos antes.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA