CIRCULAR AL TOROZO. (Desde el Puerto del Pico). Montañismo

Fecha de inicio de la actividad: 25/02/2018

Periodo de inscripción: Del 30/01/2018 al 22/02/2018

Número de Plazas: Máximo 50 y mínimo 35 para que se realice la actividad.

Precios: Comunidad Universitaria: 12 €. Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €. Ajenos a la USAL: 19 €.

Actividad circular con inicio y final en el Puerto del Pico en el límite de los macizos Oriental y Central de la Sierra de Gredos. Esta actividad incluye la ascensión al pico Torozo (2.026 m).
Actividad de montaña en el que se transitará por distintos tipos de terreno principalmente sendas balizadas de distinta entidad, pistas e incluso el último tramo de la calzada romana de subida al puerto del Pico.

Ubicación: Sierra de Gredos (Macizo Oriental). Sierra de Serranillos. Términos Municipales de Villarejo del Valle y San Esteban del Valle (Ávila).

Material necesario: Consultar PDF

Hora y lugar de salida: Del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno) a las 06:00 h. Presentarse 10 minutos antes.

Documentos relacionados:

Informac salida Circular Torozo 25-02-2018