BOULDER en ALBARRACÍN del 19 al 22 de noviembre de 2021

ESCALADA DE BLOQUES

BOULDER en ALBARRACÍN del 19 al 22 de noviembre de 2021

En Escalada (finalizados)

Por primera vez se plantea desde el SEFYD, más concretamente desde su Área de Actividades en la Naturaleza, este atractivo viaje para los amantes del BOULDER, con la intención de ir a uno de los PARAISOS Y MEJORES DESTINOS EUROPEOS para la para la práctica del BOULDER, como es ALBARRACÍN.

Cierto es que aquí cerca también tenemos otro gran destino para ello, como es HOYA MOROS, pero precisamente por tenerlo tan a mano, y de fácil acceso, planteamos este otro, ALBARRACÍN, para tratar de facilitar el ir, puesto que no queda precisamente cerca de aquí y por ello, ya que el desplazamiento es largo, mejor aprovecharlo e ir para varios días.

DIRIGIDO A: toda la comunidad universitaria de la USAL, asociados ALUMNI y a federados con el club de montaña de la Universidad de Salamanca G.U.M. USAL y AJENOS a la USAL.

PRINCIPALMENTE para aquellos que ya practican este deporte o modalidad del BOULDER O ESCALADA DE BLOQUES (independientemente del grado o nivel que tengan), y por supuesto también para todos aquellos que han hecho el curso de INICIACIÓN A LA ESCALADA o acaban de empezar a practicar este deporte, pues sin duda les puede venir muy bien para ir cogiendo TÉCNICA, ESTILO, EFICACIA, SOLTURA … en definitiva, irse adaptando a la ESCALADA EN ROCA, como pura esencia de la ESCALADA.

INSCRIPCIONES: del 4 al 20 de octubre o hasta que se completen las plazas.

YA SE PUEDE HACER PRESENCIAL, en el SEFYD (Serv. de E.F. y Deportes) de la USAL, plaza San Bartolomé, 1 frente a las taquillas del Palacio de Congresos.

En el siguiente horario:

Por las mañanas de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y por las tardes de lunes a jueves de 16:30 a 19:00 h.

Aquí solo os adelantamos los precios y el día y hora de salida, TODA LA INFORMACIÓN MÁS COMPLETA Y EL Material necesario, podéis consultarlo en el PDF pinchando AQUÍ.

PRECIOS:

• Para los que tienen entre 18 y 25 años:

146 € Comunidad USAL.

158 € Socios ALUMNI y FEDERADOS G.U.M. USAL.

170 € AJENOS Universidad de Salamanca.

• Para los que tienen más de 25 años:

165 € Comunidad USAL.

177 € Socios ALUMNI y FEDERADOS G.U.M. USAL.

189 € AJENOS Universidad de Salamanca.

A esto hay que sumarle el coste del alquiler de los CRASH PADS, que será de 22 € por participante para los 4 días.

Para los NO FEDERADOS en ESCALADA, tendrán que pagarse el SEGURO que proporciona el SEFYD, que para esta actividad durante los 4 días, cuesta 23,04€.

SALIDA: el viernes 19 a las 06:00 a. m. del Colegio Fonseca frente Colegio Maestro Ávila. Presentarse 15 min antes (05:45) para colocar material y equipajes en las furgonetas.

Una vez más, con la colaboración de la editorial DESNIVEL, que nos proporcionará la guía de escalada de esta zona. Por si alguien estuviera interesado en adquirirla, puede hacerlo pinchando AQUÍ.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no está federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. POLIZA- AQUÍ.

El o los técnicos- guías que llevan la actividad podrán impedir la participación en la actividad a quien no cumpla la normativa.