BECAS de Colaboración en el Servicio de Educación Física y Deportes – Campus Viriato

En finalizados Zamora

La Universidad de Salamanca ha convocado, en régimen de concurrencia competitiva, 4 becas de colaboración en el Servicio de Educación Física y Deportes (Campus Viriato – Zamora) para el curso académico 2017/2018.

Si eres estudiante del Grado en Educación Primaria con la Mención de Educación Física,

¡TE INTERESA!

Plazo de presentación de solicitudes: 29 de septiembre de 2017.

Duración: 1 de noviembre de 2017 a 15 de julio de 2018.

Requisitos específicos: En el curso 2017/18, estar matriculado en la Universidad de Salamanca y tener al menos 65 créditos superados en el plan de estudios “Grado en Educación Primaria: mención Educación Física”.

Dedicación: 10 horas semanales.

Importe de la beca: 275€/mes

Más información en https://usal.es/becas