ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA). “PICÓN DE FELIPE – ALDEADÁVILA”. 20 de enero de 2019.

Lugar: Parque Natural Arribes del Duero (Salamanca).

Características de la ruta: Ruta Circular con inicio y final en la localidad Salmantina de Aldeadávila. Esta ruta de senderismo nos llevará al Mirador del Picón de Felipe en el que se pueden contemplar unas vistas panorámicas espectaculares del cañón del Duero, con las tierras de Portugal enfrente y la Presa de Aldeadávila a un lado.

Periodo de inscripción: Desde el 18 de diciembre. Consultar PDF.

Número de Plazas: Máximo 48 y mínimo 35

Precios: Comunidad Universitaria: 12 €. Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €. Ajenos a la USAL: 19 €.

Material necesario: Consultar PDF. Obligatorio botas de montaña.

Hora y lugar de salida: Del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno) a las 8:00 h. Presentarse 10 minutos antes.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario (pdf)

Más información en el PDF

Los guías podrán impedir la participación en la actividad a quien no cumpla la normativa. Leer PDF.