ARRIBES DEL ÁGUEDA. AHIGAL DE LOS ACEITEROS-SOBRADILLO (SALAMANCA).13-03-2022

Actividad de Senderismo.

Partimos del municipio de Ahigal de los Aceiteros, un hermoso pueblo de pizarra, donde nos recibe una fuente con lavaderos. En esta localidad merece la pena acercarse al antiguo Lagar de Aceite, recuperado por el Parque Natural. Desde allí realizaremos una ruta circular por los Arribes del Águeda pasando por la localidad de Sobradillo. Punto de partida de varias rutas y cercana al Puente de los Franceses que ya visitamos en 2019. Su torre del Homenaje, donde se alberga la Casa del Parque, nos servirá de referencia para regresar por las sendas fronterizas que tantas historias han dado a esta zona de la provincia de Salamanca.

Plazo de inscripción: del  17 de febrero al 10 de marzo de 2022 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 50 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 12 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.
  • Ajenos a la USAL: 19 €.

Más información AQUÍ

Día, hora y lugar de salida: día 13 de marzo a las 07:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Presentarse 10 minutos antes.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA