ALTA EXTREMADURA. Sábado 1 de junio de 2024

MONTAÑISMO

ALTA EXTREMADURA. Sábado 1 de junio de 2024

En Grupo de montaña (finalizadas)

Información completa de la actividad AQUÍ. IMPRESCINDIBLE LEERLA.

¡¡ATENCIÓN!! En esta ocasión la longitud y duración de la actividad, así como las condiciones del terreno van determinan que esta evaluación del material sea más exigente.

El material hay que adecuarlo a las condiciones climáticas del día de la actividad. Consultar la noche anterior el parte meteorológico.

MAPA I de la zona de la ruta, AQUÍ.

MAPRA II de la zona de la ruta, AQUÍ.

Plazo de inscripción: del 29 de abril al 30 de mayo (hasta las 13 horas) o hasta que se agoten las plazas. Las inscripciones se harán a través del correo inscripciones.deportes@usal.es

No se atenderán correos anteriores a las 9 h. de la mañana del primer día de inscripción.

Número de Plazas: Máximo 48 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

Precios:

• Comunidad Universitaria: 14 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 17 €.
  • Ajenos a la USAL: 21 €.

Día, hora y lugar de salida: SÁBADO 1 de junio a las 06:30 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Hay que presentarse 10 minutos antes.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA

Los guías podrán impedir la participación en la actividad a quien no cumpla la normativa.