ALANGE (Badajoz) 23 y 24 de febrero de 2019

En Escalada (finalizados)

Fechas de la actividad: 23 y 24 de febrero de 2019

Periodo de inscripción: Del 15/01/2019 al 19/02/2019

Número de Plazas: MÍNIMO: 7 inscritos para que salga la actividad al menos con una furgoneta y si llegara a 12 inscritos ya irían dos vehículos con los dos técnicos. MÁXIMO: 16.

Comunidad Universitaria de la USAL 33 €

Socios ALUMNI y Federados con el GUM USAL 39 €

Ajenos a la USAL 45 €.

Salida a ALANGE (Badajoz), donde en anteriores ocasiones hemos podido disfrutar de buenas y bonitas jornadas de ESCALADA DEPORTIVA en sus paredes de cuarcita y donde el tiempo suele acompañar en esta época del año, esperemos que este curso sea de también así.DIRIGIDO a toda la comunidad universitaria y a federados con el club de montaña de la Universidad de Salamanca G.U.M. USAL y PRINCIPALMENTE para aquellos que han hecho el curso de INICIACIÓN A LA ESCALADA o acaban de empezar a practicar este deporte ya que os acompañaremos dos técnicos del SEFYD que os ofrecerán apoyo y asistencia para a la hora de escalar y asegurar, hacerlo con la total seguridad y así poder DISFRUTAR DE LA ACTIVIDA A LA VEZ QUE IR ADQUIRIENDO CONOCIMIENTOS TÉCNICOS además está el hecho del PRESTAMO DE CASI TODO EL MATERIAL necesario para escalar (cuerdas, arnés, cintas, cascos, gri-gris, …) todo menos los pies de gato, lo cual para aquellos que aún os estáis iniciando y no disponéis de material pensamos puede venir muy bien para poder salir a escalar en ROCA.
Por supuesto también dirigido a todos aquellos interesados que ya practiquen la escalada deportiva con lo cual puedan y sepan desenvolverse en esta modalidad deportiva de forma AUTÓNOMA y les apetezca acompañarnos a esta preciosa escuela para ESCALAR CON NOSOTROS.
Podéis encontrar toda la información más ampliada en el documento PDF que adjunta pinchando AQUÍ.

Material necesario: PIES de GATO, además se recomienda llevar todo el material de escalada del que se disponga (cuerda, arnés, casco, cintas,… o parte del mismo) de esta manera la actividad se hará más ágil, aún así la organización aportará TODO el demás material necesario. SACO de DORMIR y ESTERILLA También llevar comida de campo para los DOS días además de toalla y chancletas para las duchas. Y por último, algo de ropa de abrigo por si acaso en esas fechas se necesitara, tipo forro polar o similar. Para información más completa y detallada, consultar el documento en PDF que se adjunta abajo.

Hora y lugar de salida: Del Colegio Fonseca frente Colegio Maestro Ávila a las 06:30 del día 23 de febrero de 2019, se solicita presentarse al menos entre 10-15 minutos antes.