Actividad de AVENTURA en la NATURALEZA

En Ciudad Rodrigo el 6 de noviembre de 2021

Actividad de AVENTURA en la NATURALEZA

En Otras actividades naturaleza (finalizadas)

En esta ocasión os ofrecemos una atractiva salida para realizar en el precioso entorno natural de la localidad de Ciudad Rodrigo, dos actividades increíblemente divertidas, como son el DESCENSO EN KAYAK por aguas bravas y el SALTO en modalidad de PUENTING.

FECHA y LUGAR: 6 de NOVIEMBRE del 2021.

Salida de salamanca a las 08:00 de la mañana.

ACTIVIDADES:

• DESCENSO KAYAK (aguas bravas).
  • Comida-parrillada.
  • Salto en PUENTING.

FECHA DE INSCRIPCIÓN: Del  11 de octubre al 4 de noviembre del 2021 o hasta que se agoten las plazas.

INSCRIPCIONES: se harán a través del correo electrónico inscripciones.deportes@usal.es y en el teléfono 923294419 a partir del segundo día. Sólo se atenderán correos recibidos a partir de las 9h. del primer día de inscripción. NO SE HARÁN INSCRIPCIONES PRESENCIALES.

• PLAZAS:

Mínimo 8 para que se haga la actividad.

Máximo 30.

• PRECIOS:

Comunidad Universitaria USAL: 55 €.

Asociados ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 60 €.

Ajenos a la USAL: 65 €.

– Transporte en autocar: INCLUIDO.

Para información más completa y detallada, consultar el documento en PDF que adjunta pinchando AQUÍ.

DEVOLUCIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS: normativa y formulario (pdf)