4 Becas de colaboración en el Servicio de Deportes

En Comunicados, Noticias

La Universidad de Salamanca convoca, en régimen de concurrencia competitiva, becas de colaboración en los Servicios Universitarios con 4 para el Servicio de Educación Física y Deportes para el Campus Viriato – Zamora.

Las condiciones generales de solicitud se regulan en el Estatuto Básico del Becario de la Universidad de Salamanca y en la propia convocatoria.

Las titulaciones vinculadas a las plazas sirven como referencia.

El procedimiento de solicitud debe hacerse On-line. Si se aporta justificación de méritos, debe subirse en un sólo documento en formato pdf.

En el caso de solicitar más de una beca, la solicitud permitirá marcar varias opciones con indicación de la prioridad.

Plazo de presentación de solicitudes: 24 junio – 30 septiembre 2021

Titulación vinculada: Grado en Educación Primaria: mención Educación Física.